MENU
management 1-2

3 opciones de promociones para la temporada navideña

18 diciembre, 2017 • Management

Navidad puede ser una época muy buena en términos de ganancias para una gran parte de empresas y negocio.

Dependiendo del giro de negocio en donde se trabaje, siempre se puede sacar provecho de esta época; de igual manera puede ser sumamente benéfico que des promociones a tus clientes, pues estarán más ávidos de adquirir tus productos. Aquí hay tres opciones de promociones para llevar a cabo en tu negocio o empresa. 

1.- Redes sociales. Las redes sociales pueden ser un buen inicio por dos razones: la primera es que es un gran medio para dar a conocer tus productos, tu ubicación, y obviamente tus promociones. La segunda, es que también puedes hacer sorteos o rifas, por ejemplo, crear dinámicas sobre los likes en una foto o las veces que se comparta una publicación para dar como premio un artículo. La clave es utilizar a los clientes que ya tienes para que ellos mismos hagan el trabajo ‘boca a boca’ y que más clientes potenciales lleguen a ti mediante la actividad que se genere en redes. 

2.- Meses Sin Intereses. Los Meses Sin Intereses pueden ser utilizados como promoción en caso de que ofrezcas un artículo de un precio más elevado, pero estos pueden implementarse de una sola manera: aceptando pagos con tarjeta en tu negocio. Además de las grandes ventajas que trae consigo no manejar dinero en efectivo en tu negocio, podrás cobrar a Meses Sin Intereses si eliges el dispositivo correcto. 

3.- Cupones. Los cupones también son una gran opción para incrementar tus ventas durante estas fechas y lograr que más personas se acerquen a ti. Puedes dar cupones para las primeras 10 personas que lleguen a tu negocio o bien, para futuras compra o visita, e inclusive puedes otorgar descuentos para quienes compartan tus promociones en redes sociales. 

Hay muchas maneras de crear promociones que sean benéficas para tu negocio o empresa durante estas fechas, en donde muchos mexicanos compran sus regalos navideños. Así que no te quedes atrás e implementa estas ideas para tener un diciembre exitoso.  

Artículo de Billpocket

Archivos realcionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

« »

UA-52899579-1
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On LinkedinCheck Our Feed