MENU
apple-vende-2-millones-de-iphone-5-en-tres-dias

Nuevo Iphone 5s incorpora lector de huellas digitales

26 septiembre, 2013 • TechNews

Nuevo Iphone 5s incorpora lector de huellas digitales

 

Eishel Chen

echen@efpanama.com

El Financiero

 

Usuarios de todo el mundo se encuentran a la expectativa por el lanzamiento del nuevo Iphone, por Apple, y uno de sus principales atractivos es que incorpora un lector de huellas digitales.

El nuevo dispositivo que debe estar en el mercado internacional desde septiembre de 2013 ha desatado un debate en las redes sociales sobre las novedades que puede incorporar.

Trascendió que se espera que los desarrolladores lanzarán al mercado un teléfono más barato, con el estilo y diseño que ha marcado la multinacional desde que comenzó a hacer equipos de comunicación móvil, pero pensado en el mercado asiático, con un menor valor y un hardware más básico. Allí los jugadores locales y su gran competidor, Samsung, están haciendo de las suyas. Van más rápido porque conocen mejor a esos consumidores y hacen lanzamientos con más frecuencia que todos sus demás competidores occidentales.

También habría una segunda buena noticia, entre las últimas bendiciones de Jobs, los usuarios podrán conocer el ‘todopoderoso’ iPhone5S que tendría un lector de huellas digitales, no solo para identificación del propietario, sino para el aprovechamiento de aplicaciones desarrolladas con este requisito. En la misma ruta, podría identificar ciertos gestos que haría el usuario, mediante sensores de proximidad. Para entenderlo de otra forma, no habría necesidad de tocar la pantalla para que el equipo responda y funcione. Algo que ya había hecho Samsung con su S4.

Con este nuevo lanzamiento la compañía Apple tiene planeado sacar del mercado el actual Iphone 4 y 4s , y sólo dejaría en stock el Iphone 5 , acompañado del 5c una versión más económica y por supuesto el 5s la siguiente generación del que esta actualmente en el mercado. La idea sería tener toda una línea de aparatos con pantalla de cuatro pulgadas, acorde con la tendencia que ya han marcado todos los demás competidores, con mayor poder de visualización, por ejemplo, los de HTC, Samsung, Lg, Huawei, ZTE, Motorola, Sony y Nokia.

También se informó que vendrá un nuevo iPad , más liviano, más fino en sus detalles, con pantalla de alta definición mejorado y, claro, con bordes que no ocupen tanto espacio, para que los gráficos vayan casi al final de la superficie.

Mientras tanto todos los usuarios siguen a la espera de lo que tienen entre manos este año, los genios de la manzana mas famosa del mundo.

Archivos realcionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

« »

UA-52899579-1
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On LinkedinCheck Our Feed