MENU
empresa 1-2

Alianza entre firmas de auditoría

11 marzo, 2019 • Empresas

La firma Cheng y Asociados, formalizó una alianza profesional con la reconocida firma global HLB International, con el propósito de continuar fortaleciendo sus capacidades como firma que ofrece servicios de auditoría, contabilidad, impuestos y asesoría.

HLB es una red con más de 700 oficinas en 150 países alrededor del mundo, fundada en 1969,  que ofrecen servicios de auditoría, contabilidad, impuestos y asesoría entre otros. La firma que generó US$2.37 mil millones al cierre del 2017, un 14% más que el año anterior, cuenta con más de 25,000 profesionales a nivel global. Para HLB International, establecer una alianza profesional con una firma local como Cheng y Asociados, le permite su entrada al mercado panameño al mismo tiempo que consolida la presencia de su red en Centroamérica. 

Según John C. Cheng E. – Socio Director de HLB Cheng y Asociados “esta alianza profesional y el expertise global de HLB International fortalecerá nuestra firma y la capacidad de nuestros profesionales de brindar un servicio personalizado y diferenciador, cualidades que nos han permitido crecer de manera sostenida estos 48 años de trayectoria en Panamá”. 

HLB Cheng y Asociados se destaca por contar con una sólida estructura de 5 socios con experiencia local e internacional, y 80 profesionales a nivel local, que les permite continuar innovando en sus servicios garantizando los mejores resultados para todos sus clientes.  

“Gracias a la confianza que han depositado nuestros clientes, y a que nos han permitido trabajar de manera cercana buscando siempre las mejores soluciones en beneficio de su negocio, estamos motivados en esta nueva etapa junto a HLB” comentó John C. Cheng E.- Socio Director HLB Cheng y Asociados.   

Archivos realcionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

« »

UA-52899579-1
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On LinkedinCheck Our Feed