MENU
cableonda tour proviincias

Cable Onda apunta a 2 mil empresas con Tour Provincias

25 marzo, 2018 • Empresas

Cable Onda Empresarial pretende llegar a unas 2 mil empresas y emprendedores en el marco de su 11va versión del Tour Provincias – Semana Mipyme que esté año se desarrollará bajo el lema “La energía que mueve tu provincia”.

El Tour Provincias tiene como objetivo ofrecer herramientas de formación y sostenibilidad de los negocios para los emprendedores a nivel nacional y recorrerá desde Darién, Colón, La Chorrera, Penonomé, Chitré, Santiago, Isla Colón y David. Los participantes recibirán capacitaciones gratuitas por parte de renombrados conferencistas; sobre servicio al cliente, mercadeo digital, innovación, emprendimiento y administración, del 7 al 16 de mayo de 2018. 

Tour Provincias – Semana Mipyme, impulsa un crecimiento inclusivo, por medio de esfuerzos que promueven la creación de empleos e infraestructuras eficientes, la diversificación de sectores productivos del país, el desarrollo sostenible de nuevos negocios, y a su vez, cultural y económico de cada una de las provincias a las que llega esta iniciativa. 

Al relacionar estos aspectos positivos que alientan la inversión y el crecimiento; se puede lograr un círculo virtuoso, donde el crecimiento económico sostenible del país se convierte en el motor principal para generar bienestar a toda la población. 

Ricardo Darr, Director de Negocio Comercial de Cable Onda expresó que este proyecto inició con el objetivo de contribuir al desarrollo de la economía de nuestro país. “Hoy día nos enorgullece decir que gracias a nuestra contribución, más de 30.000 emprendedores, son importantes contribuyentes a la economía de sus provincias”. 

Se informó que desde sus inicios, el número de emprendedores participantes en Tour Provincias – Semana Mipyme ha ido en aumento; en su edición 2016 contó con la participación de 423 emprendedores; en el 2017 la cifra ascendió a 1,104 participantes; esto representa un crecimiento del 140%. Destacando David, Colón, La Chorrera, Santiago y Chitré, como las provincias con mayor cuota de participación. 

En la edición 2018 de  Tour Provincias – Semana Mipyme, se espera la participación de más de 2.000 emprendedores (dueños de comercios, tiendas de retail, restaurantes, panaderías, imprentas, pequeños hoteles, corredores de seguro, transporte, logística, entre otros). Los emprendedores interesados en recibir estas capacitaciones pueden inscribirse de forma gratuita por medio de la página web cableonda.com/tourprovincias. 

Archivos realcionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

« »

UA-52899579-1
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On LinkedinCheck Our Feed