MENU
empresas 4 cable onda

Cable Onda pone en funcionamiento nuevo Centro Logístico

11 febrero, 2019 • Empresas

Con una inversión que supera los US$2 millones, la empresa de soluciones tecnológicas Cable Onda,  abrió un Centro Logístico en la ciudad de Chitré, provincia de herrera, para ser con mayor rapidez a sus clientes.

La nueva infraestructura es parte de su estrategia de expansión y proveerá de atención logística, entre otras facilidades a sus clientes en esta región del país.   El objetivo de Cable Onda con la creación de este Centro Logístico, es hacer de la ciudad de Chitré, su base regional para Azuero, la cual contará con la disponibilidad de equipos y materiales, para hacer frente a las necesidades locales, y así asegurar los mismos tiempos de atención que brindamos a nuestros clientes en Panamá. 

Con una inversión de US$2.1 millones, este nuevo centro logístico, se suma a la red de 15 facilidades logísticas que tiene Cable Onda, distribuidas a nivel nacional.

“Ante el desarrollo que ha venido experimentando el negocio y la demanda de nuestros clientes de una atención eficaz y soluciones innovadoras y de alta calidad en telecomunicaciones y entretenimiento, hemos decidido continuar expandiendo nuestros Centros Logísticos fuera de la región metropolitana. Iniciamos en Santiago de Veraguas hace 1 año aproximadamente, hoy estamos felices de inaugurar nuestro nuevo Centro Logístico en el interior del país, específicamente en la ciudad de Chitré.  A su vez nos llena de ilusión  anunciar la próxima entrega de 1 centro logístico más, en la provincia de Colón”, indicó Rodrigo Diehl – Gerente General de Cable Onda. 

El nuevo Centro Logístico de Chitré, con una extensión de 3,000 mts2,  cuenta con una fuerza laboral de más 50 personas de Cable Onda y empresas contratistas, altamente capacitadas en las áreas de operaciones, servicio al cliente, negocio residencial, negocio comercial, recursos humanos, proyectos y logística. Generando empleo directo e indirecto a los lugareños, beneficiando así a muchas familias chitreanas.

La amplia red de Centros Logísticos de Cable Onda, cuenta con disponibilidad de equipos y materiales para hacer frente a las necesidades locales; entre estos, flotas de vehículos para atención al cliente, almacenaje, distribución y transporte con un alto grado de especialización; y oficinas operativas; todo esto con la finalidad de ofrecer a los clientes un servicio más eficaz y eficiente; una nueva era de atención, calidad y cobertura.

“A través la creación de este Centro Logístico, también contribuimos al desarrollo y la mejora continua de nuestros colaboradores, por lo cual implementamos modernos salones de capacitación para seguir garantizando la oferta de soluciones integrales e innovadoras que satisfagan la necesidad y expectativas de nuestros clientes”, indicó Sonia Rodríguez – Directora de Servicio al Cliente. 

Archivos realcionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

« »

UA-52899579-1
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On LinkedinCheck Our Feed