MENU
loteria

¿Cómo comprar lotería de Estados Unidos?

24 diciembre, 2018 • Empresas, TechNews

El sector de la lotería se modernizó, haciendo que ahora sea posible comprar las loterías de Estados Unidos por internet. Incluso, una panameña ya se ganó 30 millones de dólares jugando a través de la página “theLotter Panamá”.

Powerball y Mega Millons son las más populares, ya que son las que reparten mayores premios. No obstante, también destacan otras que caen más a menudo, como Lotto de Nueva York o Cash4Life. El proceso de compra se puede resumir en los siguientes puntos:

  1. Acceder a la página web

Existen varias páginas donde se pueden comprar las loterías de Estados Unidos, jugando con los boletos oficiales. El usuario solo tiene que acceder y pulsar el botón de juego de la lotería en la que quiere participar. Generalmente, antes del pago se requiere crear una cuenta con un correo electrónico, en la que se reciben los boletos escaneados o los justificantes de compra.

  1. Seguir los pasos para jugar

La elección de los números puede ser manual o automática, como en cualquier puesto de lotería. Del mismo modo, se ofrece la posibilidad de comprar uno o varios boletos, bien para un mismo sorteo o para días distintos.  Por último, se procede a realizar el pago siguiendo las instrucciones marcadas.

  1. Recepción del boleto

El usuario recibe un justificante y una confirmación de la transacción. De esta forma, quedará reconocido como el propietario del boleto, así como de los premios potenciales. Además, siempre puede revisar y consultar sus números elegidos. Los boletos originales permanecen guardados en oficinas locales de Estados Unidos, y son entregados al jugador en caso de ganar un gran premio.

  1. Cobro de premios de las loterías estadounidenses

El reclamo de los premios se puede hacer por internet (si es un premio bajo), o en Estados Unidos (si es un premio importante). Si se hace online, el dinero es enviado al ganador por transferencia. Si es necesario viajar a Estados Unidos, el ganador recibe allí el cheque en persona.

En ambos casos, se deben de pagar los impuestos de las loterías de EE. UU., que son del 30-35% para los no residentes. Esto es lo que le ocurrió a la mujer de Panamá que se ganó la lotería en EE.UU., en theLotter Panamá.

Hasta hace unos años, aquellos que quisieran jugar a estas loterías debían desplazarse hasta EE. UU. para comprar un boleto, ya que la ley permite que los turistas y extranjeros puedan participar. Ahora, además, se añade la opción de encargar un boleto desde un celular o computadora. Si se elige esta alternativa, lo más importante es tener en cuenta las indicaciones anteriores.

Archivos realcionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

« »

UA-52899579-1
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On LinkedinCheck Our Feed