MENU
eco expovivienda

Constructores esperan transacciones por US$120 millones en feria

19 marzo, 2018 • Economía

Los constructores nacionales esperan unos US$120 millones en transacciones hipotecarias durante la realización de Expo Vivienda 2018, que se realizará esté año bajo el lema “De Sueño a Dueño”.

Expo Vivienda 2018, es la feria inmobiliaria más importante del verano, organizada por la Cámara Panameña de la Construcción (CAPAC).  El evento se llevará a cabo en el Centro de Convenciones Atlapa del 12 al 15 de abril, informó la presidenta de Expo Vivienda, Tania Di Bello Robles. 

“Nuestras proyecciones son favorables, por lo que esperamos se registren durante los cuatro días del evento transacciones hipotecarias por el orden de los $120 millones”, añadió Di Bello Robles. 

Esta es la décimo sexta versión de Expo Vivienda y en ella participarán 200 expositores entre empresas promotoras y de bienes raíces con más de 400 proyectos dentro del interés social, pasando por los de interés preferencial, hasta las de alto costo. 

“Garantizamos a todos nuestros visitantes la venta de los mejores proyectos de casas, apartamentos y terrenos de la ciudad de Panamá, áreas de playa, montaña y de las principales ciudades del interior del país”, aseguró Di Bello Robles. 

Las propiedades están distribuidas en la provincia de Panamá, y en sectores como Arraiján, La Chorrera, San Francisco, Juan Díaz, Río Abajo, Bethania, Pueblo Nuevo, Las Cumbres, Bella Vista y 24 de Diciembre.

Expo Vivienda 2018 también cuenta con una serie de actividades en el marco de la exposición, como los talleres “Hágalo usted mismo”, las cuales tienen el propósito de enseñar a los asistentes a remodelar y reparar algún daño en su hogar sin la necesidad de contratar los servicios de un técnico. 

Los talleres se realizarán del viernes 13 al domingo 15 de abril. Al igual que la feria, todas las actividades son gratuitas. 

Entre los talleres destacan las ideas para ahorrar agua en tu casa, los pasos para pintar como un profesional, cuidar y restaurar los acabados, las tendencias tecnológicas en iluminación y ahorro energético, aprender a instalar y a reparar tus griferías, cómo instalar cerraduras y la decoración de las paredes con fibrocemento. 

Otros talleres están enfocados a evitar pisos levantados, rajaduras y orificios, renovación y protección de techos, eliminación de filtraciones y goteras y cómo hacer jardines verticales en tu hogar. 

Por tercer año, el Comité Organizador llevará a cabo un programa de reciclaje, cuyo objetivo es mitigar el impacto de los desechos, además de concientizar a los visitantes y participantes en el cuidado del medio ambiente.   

Archivos realcionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

« »

UA-52899579-1
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On LinkedinCheck Our Feed