MENU
tech2

Crimen cibernético mayor amenaza empresarial a nivel global

4 junio, 2018 • TechNews

El crimen cibernético es la mayor amenaza para las compañías a nivel global y actualmente es uno de los grandes desafíos del mundo empresarial. Su impacto en la sociedad se refleja claramente en el informe oficial sobre el crimen cibernético del 2017-2018 que publica Cybersecurity Ventures, principal investigador y editor de informes sobre proyecciones mundiales de los daños ocasionados por los delitos cibernéticos, pronósticos de gastos en ciberseguridad y cifras de empleo en dicha área.

Según dicho informe, para 2021 el crimen cibernético le costará al mundo US$6 billones anuales. Esto representa la mayor transferencia de riqueza económica en la historia, arriesgando de esta forma gravemente los incentivos para la innovación y la inversión.

Miles de nuevas empresas se han formado en la última década para centrarse en la lucha contra el delito cibernético. Cybersecurity 500 hace un minucioso estudio del mercado y presenta las empresas más sólidas, estables, robustas, innovadoras y novedosas. 

Es importante que las organizaciones que pretendan sobrevivir esta batalla incansable afinen sus estrategias y cuenten con herramientas lo más ágiles, asertivas y confiables posible, así como también deben buscar alianzas con empresas que posean los más altos certificados y acreditaciones en materia de seguridad cibernética”, comentó Héctor Guillermo Martínez, presidente de GM Security Technologies..r

Archivos realcionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

« »

UA-52899579-1
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On LinkedinCheck Our Feed