MENU
empresas1-1

Crimsonlogic instalará centro de desarrollo tecnológico en Panamá

18 diciembre, 2017 • Empresas

CrimsonLogic ampliará su inversión en los próximos meses -expandiendo su presencia en la Ciudad del saber- con el establecimiento de un Centro de Soporte Técnico y Desarrollo de Software, donde se llevará a cabo el desarrollo de software para gobiernos y actores privados, en comercio y logística en Panamá y América Latina.

“Nuestro objetivo es realizar la modernización y actualización de la siguiente fase del Sistema Integrado de Gestión Aduanera (SIGA), el Sistema de Declaración de Movimiento Comercial Electrónico (DMCE), y la Ventanilla Única de Comercio Exterior (VUCE) en este Hub”, señaló el Gerente País de Crimsonlogic, Gustavo Davis. Este centro también servirá como una incubadora de ideas innovadoras para Comercio Electrónico, servicios del Gobierno al Ciudadano (G2C), entre otras iniciativas.

La expansión implicará empleos adicionales de programadores de software y personal técnico en Panamá, por lo que se planea duplicar el personal actual hasta por lo menos 40 empleados en los próximos años.

En Panamá, CrimsonLogic apoya sistemas desarrollados para la Autoridad Nacional de Aduanas, la Administración de Zona Libre de Colón, y el Ministerio de Comercio e Industria. Desde Panamá, también apoya proyectos comerciales y logísticos en el Caribe, Centroamérica, Chile, Perú y Bolivia.

A través de este Hub, se introducirán y personalizarán algunas de las últimas tecnologías en la facilitación del comercio y la logística, y otras soluciones de gobierno electrónico de Singapur. Para ello, se tendría que recurrir a expertos técnicos de Singapur e India, y de otras subsidiarias, para proporcionar capacitaciones y transferencia de conocimiento a los empleados que se contraten en Panamá.

CrimsonLogic es una empresa con sede en Singapur – establecida en Panamá desde el año 2003- especialista en apoyar a los gobiernos a diseñar y ejecutar servicios innovadores, que permitan abordar eficazmente los diversos desafíos que enfrentan los gobiernos de todo el mundo: el desarrollo económico, la facilitación del comercio y el respeto de la ley y la justicia, en beneficio de los ciudadanos, las empresas y los organismos gubernamentales.  

Archivos realcionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

« »

UA-52899579-1
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On LinkedinCheck Our Feed