MENU
empresas2-1

Daikin busca seguir creciendo en Panamá

10 septiembre, 2018 • Empresas

La empresa Daikin, que se dedica a proveer sistemas de Aire Acondicionado, Ventilación y Calefacción (HVAC), apuesta a su crecimiento en Panamá a través de la tecnología para facilitar la climatización.

La empresa trabaja en soluciones relacionadas con el aire que respiramos y tecnologías que mejoran la calidad de vida. En esté sentido destaca su Tecnología de Refrigerante Variable (VRV) y tecnología Inverter propia. 

“En Daikin creemos que siempre es posible mejorar, y esta creencia es el motor que impulsa todo lo que hacemos. Desde pequeñas mejoras en el proceso de producción, hasta grandes avances que dan lugar a un 70% de ahorro energético, nuestro objetivo es inspirar el cambio tecnológico. Esa ha sido la premisa de la compañía desde hace más de 90 años”, aseguró Carlos Alcántara, Gerente General de Daikin en Centroamérica.

Un buen ejemplo es el Volumen de Refrigerante Variable (VRV), el primer equipo de climatización multisplit para edificios comerciales y residenciales. Los sistemas VRV de Daikin reducen el consumo de energía optimizando el rendimiento estacional por medio de unidades interiores y exteriores eficientes, tecnologías innovadoras y controles de gestión energética inteligentes.

Creada por Daikin, la tecnología de refrigerante variable adapta automáticamente la temperatura del refrigerante a la carga para lograr un confort óptimo para el usuario y aumenta la eficiencia estacional en hasta un 28% si se compara con otras soluciones. Las unidades con función de limpieza automática aumentan el ahorro en un 50% si se comparan con las unidades de cassette estándar y las de conductos. Mientras, el innovador sistema de recuperación de calor reutiliza la energía de forma más eficiente para la calefacción y refrigeración de confort y la producción de agua caliente. De esta manera, los sistemas VRV han elevado los estándares del mercado en cuanto a rendimiento y confort climático. La simplicidad de diseño total ofrece una instalación rápida y flexibilidad integral con eficiencia y confort absolutos.

Por su parte, su Tecnología Inverter maximiza la eficiencia energética para proporcionar temperaturas confortables todo el año. 

Archivos realcionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

« »

UA-52899579-1
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On LinkedinCheck Our Feed