MENU
CONVENIO MARCO ASEO

DGCP realiza licitación

26 octubre, 2014 • Economía

Con la facultad de regular, interpretar y fiscalizar, La Dirección General de Contrataciones Públicas (DGCP), realizó la Licitación de Convenio Marco para el suministro de útiles, accesorios de oficina y artículos de capacitación para las entidades del Estado, con un precio de referencia de $7,000.000.00 (siete millones de dólares).

12 proponentes participaron en esta licitación de Convenio Marco, las cuales fueron verificados por fiscalizadores y abogados de la DGCP, con el objetivo de cumplir con los procedimientos de selección de contratista, y la incorporación de nuevos renglones para el catálogo electrónico de bienes y servicios, una vitrina virtual que contiene todos los productos que utilizan las entidades de forma masiva y cotidiana.

“Estamos trabajando en la implementación de nuevas tecnologías para nuestro portal electrónico de contrataciones públicas PanamaCompra, con el objetivo de incentivar la participación de nuevos proveedores. Nuestro compromiso es que en esta administración la DGCP sea un pilar de transparencia y eficacia en el tema de compras Estatales” indicó la Licda. Barakat.

Archivos realcionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

« »


UA-52899579-1
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Youtube