MENU
empresas 1-1

Empresas coreanas vienen a Panamá en busca de socios

14 mayo, 2018 • Empresas

Empresarios de la República de Corea del Sur visitarán Panamá en una gira de negocios con el propósito de encontrar oportunidades para sus productos y desarrollar alianzas con empresarios locales.

La Cámara de Comercio e Industrias de Panamá será la contraparte para esta gira de negocios coreana que se enmarca dentro del alcance del Tratado de Libre Comercio entre ambas naciones.

La gira que tendrá su evento principal en Panamá el 26 de mayo, en un hotel de la localidad, también se desplazará por Centroamericana países que también poseen Tratado de Libre Comercio con   Corea.

Entre los empresarios coreanos que visitarán Panamá, está el CEO de Latin America Investment Corea Co., Ltd.. Los empresarios  vienen con una vasta línea de productos coreanos que desean incluir dentro del mercado.

Panamá y Corea del Sur suscribieron esté año su Tratado de Libre Comercio, con lo que se espera que productos provenientes de ese país del Asia lleguen a menores precios al país, como es el caso de los electrodomésticos y autos. Mientras productos locales como café recibirán trato preferencia en ese país.

La ubicación geográfica de Panamá, el crecimiento económico de Latinoamérica y el Canal ampliado hacen atractivo para los coreanos desarrollar sus negocios aquí, a fin de colocar sus productos en toda la región. 

Archivos realcionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

« »

UA-52899579-1
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On LinkedinCheck Our Feed