MENU

Fallas en los servidores causa pérdidas a las empresas

16 abril, 2018 • TechNews

Las empresas dependen cada vez más de la interconexión de sus redes y aplicaciones para realizar negocios.  Si los servidores, aplicaciones y redes no están disponibles por alguna razón, el negocio y la productividad se ralentizan o se detienen por completo.

Un estudio realizado por Information Technology Intelligence Consulting –ITIC- indica que una hora de indisponibilidad de los servicios soportados por los sistemas críticos de una empresa, cuesta entre US$100.000 y US$300.000 dólares.  En respuesta a esta situación, Open, como socio de negocio de sus clientes, se dio a la tarea de crear un mecanismo que les permitiera disminuir este riesgo.  

Con Open Vital Signs, las empresas tendrán acceso a información relevante de funcionamiento del ecosistema de TI relacionado con Open Smartflex, conociendo detalles que permitan asegurar su óptimo rendimiento, anticiparse a situaciones que potencialmente puedan causar una indisponibilidad del sistema y detectar oportunidades de mejora en la operación.

 

Open Vital Signs tiene un componente de extracción y cálculo de métricas, mediante el cual logra comparar los valores de rendimiento de los procesos de Open Smartflex con rangos aceptables de valores de referencia. Cuando Open Vital Signs detecta algún tipo de desviación, genera alertas para emprender acciones correctivas que reduzcan la posibilidad de inconvenientes o interrupciones de los servicios soportados por Open Smartflex. Adicionalmente, cuenta con mecanismos de notificación automática y escalamiento por niveles, los cuales garantizan la atención oportuna de las alertas reportadas.

Archivos realcionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

« »

UA-52899579-1
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On LinkedinCheck Our Feed