MENU
SEIKO 2

Lanzan en Panamá nuevo Seiko Astron GPS Solar Cronógrafo

21 julio, 2014 • Estilos de Vida

Eishel Chen

echen@efpanama.com

El Financiero

 

Astron GPS Solar ha sido un éxito sobresaliente desde su lanzamiento en septiembre de 2012, con una enorme aceptación mundial que demuestra la demanda global de un reloj que se ajuste a los husos horarios, recientemente se realizó su lanzamiento oficial en panamá

El nuevo calibre Astron comparte todas las características centrales del calibre 7X52, de gran éxito. Utilizando la energía de la luz, conecta con la red GPS y calcula la hora con la precisión de un reloj atómico, ajustándose a cada huso horario del planeta con solo tocar un botón. Además, el nuevo calibre ofrece cuatro nuevas características que se han desarrollado como respuesta a ideas sugeridas por socios comerciales y clientes de todo el mundo. El nuevo calibre no remplaza al antiguo. Es una ampliación, diseñado para atraer a nuevos usuarios al mundo de Astron, un mundo en rápido crecimiento.

 

Características

-Cronógrafo: El nuevo calibre ofrece un cronógrafo de 6 horas cuyo funcionamiento no podría ser más simple.

-Más pequeño: Las nuevas medidas de la caja son un 30% más pequeñas en volumen y las dimensiones de los relojes (44,6 mm × 13,3 mm) son las mismas que la mayoría de los relojes multifunción convencionales. Este nuevo tamaño, que ofrece una gran variedad de nuevas posibilidades de diseño, se ha conseguido gracias a un nuevo avance en la tecnología de ahorro de energía de Astron, que permite que el reloj se conecte a la red GPS con una antena de menor tamaño.

-Más fácil: El sencillo funcionamiento “un solo toque” de la función GPS no ha cambiado. Simplemente pulse un botón durante seis segundos y se activará la función GPS de Astron. Sin embarco, las funciones secundarias (configuración manual del huso horario, etc.) se han hecho más accesibles e intuitivas al añadir la corona electrónica.

-Más colores: La esfera negra clásica de Aston está disponible en este nuevo diseño, pero existen esferas de nuevos colores, gracias a una nueva esfera de alta capacidad de penetración de la luz. Para 2014 estarán disponibles las versiones en azul y en blanco.

Cabe destacar que solo se han fabricado 7,000 unidades de esta edición limitada, cada una con un número de serie grabado en la carcasa trasera.

 

 

Archivos realcionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

« »

UA-52899579-1
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On LinkedinCheck Our Feed