MENU
empresas 2-1-1

LG presenta el nuevo televisor enrollable

14 enero, 2019 • Empresas

La empresa LG presentó en CES 2019 el primer televisor OLED enrollable del mundo. El LG Signature OLED TV R (modelo 65R9) redefine los televisores con un factor de forma variable que es posible gracias a la tecnología.

LG ha creado un televisor con una pantalla que mágicamente aparece y desaparece, una innovación revolucionaria que desafía la lógica. La “R” en el nuevo LG SIGNATURE OLED TV R se trata de crear una revolución en el entretenimiento en el hogar y redefinir el espacio a través de su capacidad de levantarse y enrollarse con solo tocar un botón.

Un televisor OLED enrollable es un verdadero cambio de juego, que libera a los usuarios de las limitaciones de la pared para que conserven su propio espacio personal que ya no necesita reservarse a tiempo completo para ver televisión. El hecho de que LG SIGNATURE OLED TV R se pueda transformar para ofrecer tres opciones de visualización diferentes (Vista completa, Vista de líneas y Vista de Ze-ro) permite a los clientes usar el televisor de formas que eran imposibles antes del desarrollo de la tecnología OLED.

La vista completa ofrece una experiencia de visualización en pantalla grande que revela la magnitud del contraste, la profundidad y el realismo que se han convertido en sinónimo de todos los televisores LG. 

La Vista de líneas permite que el LG SIGNATURE OLED TV R se desenrolle parcialmente, lo que permite la administración de tareas específicas que no requieren la pantalla completa del televisor.  Cuando se encuentra en Zero View, las 65 pulgadas del LG SIGNATURE OLED TV R están ocultas a la vista, escondidas en la base.   

Archivos realcionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

« »

UA-52899579-1
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On LinkedinCheck Our Feed