MENU
maririmo

Marina Mercante y Gente de Mar certifican ISO 9001:2015

25 marzo, 2018 • Logística

La Dirección General de Marina Mercante (DGMM), y la Dirección General de la Gente de Mar (DGGM), de la Autoridad Marítima de Panamá (AMP), han sido certificadas bajo la norma de calidad ISO9001:2015.

La certificación se otorgó una vez aprobada satisfactoriamente las auditorías realizadasLloyd’s Register Quality Assurance, Inc. (por sus siglas en inglés LRQA), y la misma las acredita como direcciones que cumplen con los más altos estándares en el servicio que ofrecen.

El ministro de Asuntos Marítimos y administrador de la AMP, Jorge Barakat Pitty, junto a los directores generales de Marina Mercante y de la Gente de Mar, Fernando Solórzano y Magdalena Carrera, respectivamente, durante el acto de recepción  de esta certificación internacional, de gran relevancia en el mundo marítimo, hizo referencia a este reconocimiento que “nos fortalece como líderes mundiales y como un organismo a la vanguardia en el cumplimiento de altos estándares de calidad, a la vez que permite a ambas direcciones generales, ofrecer servicios confiables a la comunidad marítima nacional e internacional como bandera de excelencia, promoviendo los procesos para el desarrollo y mejora eficaz del sistema de calidad, con el objetivo de aumentar la satisfacción de nuestros clientes”.

La implementación y fortalecimiento de un sistema de calidad basado en los estándares y requisitos de esta normativa, es sinónimo del fuerte compromiso de esta entidad, y de estas direcciones auditadas, y producto del profesionalismo  y excelencia de los colabores de la entidad,  y el liderazgo de los equipos directivos al frente de los mismos, sostuvo el funcionario.

Sergio Garza, representante de Lloyd’s Register Quality Assurance, Inc., empresa independiente e imparcial líder mundial en la auditoría de procesos y esquemas internacionales reconocidos mundialmente, fue el encargado de entregar las certificaciones en la Norma ISO 9001:2015, momento en el que destacó los resultados satisfactorios obtenidos en los procesos de verificación de procedimientos, confirmándose la trazabilidad de estos a lo largo de las revisiones llevadas a cabo en diversas sedes de la AMP, a nivel nacional e internacional. 

Archivos realcionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

« »

UA-52899579-1
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On LinkedinCheck Our Feed