MENU
empresas 2-1

MOVISTAR comienza a ofrecer series en Panamá

15 julio, 2018 • Empresas

Primero fue el mundial de fútbol Rusia 2018, que le permitió a los clientes de Movistar apreciar todos los partidos de manera gratuita, ahora la compañía, de origen español anunció que a través de su APP Movistar Play se podrán ver series. 

Con Movistar Series la empresa apuesta por la producción original como elemento diferenciador de la aplicación de video Movistar Play ofreciendo una selección de producciones latinoamericanas de primer nivel.

“Movistar Series es una propuesta de contenido original, que habla y vive en las realidades hispanas y latinas, donde los panameños podrán encontrar grandes producciones. Este nuevo canal tiene un espacio relevante en nuestra estrategia de vídeo que ahora está más completa con Movistar Series, que se integra con Movistar Play. En Movistar vamos a seguir trabajando para continuar ofreciendo a los panameños servicios digitales de gran calidad, con una experiencia personalizada y multiplataforma”, destacó José Luis Newball, Subdirector de Mercadeo de Telefónica Movistar Panamá.

El nuevo canal Movistar Series estrenará 12 series originales de Movistar a lo largo del 2018. Además, el canal emitirá también contenidos en español producidos por terceros, series latinoamericanas de éxito, así como películas y documentales. 

Los usuarios de Movistar Play tendrán acceso gratuito a contenido premium, original y en español. Todo el contenido está disponible para verse desde cualquier lugar a través del streaming en vivo en la app Movistar Play. Asimismo, las series originales de Movistar estarán disponibles al día siguiente de su estreno para ser visualizadas bajo demanda, es decir en cualquier momento y lugar, con la posibilidad de pausar, adelantar, retroceder y detener la serie como se prefiera. 

Movistar Play cuenta ya con las temporadas completas de las series “La Peste” (thriller histórico), “La Zona” (thriller), “Félix” (thriller romántico) y “Matar al Padre” (tragicomedia). A estas series se sumará el próximo jueves 19 de julio el estreno de “Mira lo que has hecho” una comedia desenfadada y sin filtros sobre la paternidad, creada y protagonizada por el comediante español Berto Romero. 

Para los próximos meses, Movistar Series prepara el estreno de series entre las que destacan “Vergüenza” (comedia), “El Día de Mañana” (drama), “Gigantes” (drama), “Arde Madrid” (comedia) y “Virtual Hero” (anime del youtuber El Rubius).

Para acceder al contenido de Movistar Series, los usuarios de Movistar tienen que registrarse en el App Movistar Play, para usuarios móviles sólo deben descargar el App Movistar Play y completar el registro.

Los clientes con Planes desde US$20 podrán ver todo el contenido ilimitadamente sin consumir su data. Los clientes Prepago que activen un paquete de data desde $5 podrán verlo sin consumir su data por la vigencia del paquete.

Archivos realcionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

« »

UA-52899579-1
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On LinkedinCheck Our Feed