MENU
empresas 2-2

NTN SUDAMERICANA invierte US$40 millones en ZLC

1 abril, 2019 • Empresas

Con una inversión de casi US$40 millones, NTN Sudamericana S.A. la tercera fabricante de rodamientos más grande del mundo, inauguró su nueva bodega en la Zona Libre de Colón.

El Gerente General de ZLC, Manuel Grimaldo, afirmó que la entrada de capital fresco invertido en la zona franca, demuestra la confianza que se tiene en este emporio comercial que el próximo junio cumple 71 años sirviendo al comercio mundial.

Grimaldo manifestó que este paso de la empresa de capital japonés representa “un avance muy importante al tener un sitio como Panamá, donde están pasando toda su estrategia de distribución para América Latina, es un hito significativo para el país”.

Es un evento que abarca también otro tipo de aspectos en el sentido de mayor calidad, mayor velocidad, en términos empresariales una mayor eficiencia para esta compañía, sostuvo el ejecutivo de la zona franca panameña.

Los altos directivos de la compañía se mostraron muy honrados de contar con la presencia de tan distinguidas personalidades, además de manifestar su emoción de poder conocer este bello país y trazarse nuevos retos con este excelente equipo.

“Tengo muchas y positivas expectativas por esta nueva oportunidad, estoy muy decido a poner a NTN al siguiente nivel en América Latina y estoy muy interesado en mover la aguja dentro de nuestra región. Mi sincero agradecimiento a todos aquellos que trabajaron tan duro para hacer que el evento de hoy nos uniera y que sea un éxito”, expresó el Presidente para América Latina de NTN, Toshikazu Yasuoka.

 En el acto de inauguración estuvieron presentes Hiroshi Okubo, Presidente Mundial de NTN Corporación, Toshikazu Yasuoka, Presidente de NTN para la región latinoamericana, S.E. Takashi Owaki, Embajador de Japón en Panamá, S.E. Eduardo Palacios, Viceministro de Comercio Interior y el Gerente General de ZLC, Manuel Grimaldo.

Por su parte Grimaldo expresó: “nos sentimos orgullosos de tener una compañía como NTN aquí, premier de rodamiento en el mundo con casi 100 años de experiencia, pero sobre todo con una gran historia que desde 1976 empiezan sus pequeños pininos, y hoy podemos decirles que tienen 43 años de ser usuarios de la ZLC”.

El gerente resaltó el hecho que por primera vez un Presidente de NTN visita Latinoamérica y sobre todo Panamá. En la ZLC nos sentimos orgullos que ellos también empiezan su camino a la distribución hace aproximadamente algunos años y que hoy podemos sentirnos contentos que desde 2017 tienen su distribución a nivel de todo Latinoamérica.

La nueva bodega de esta empresa cuenta con más de 8 mil 100 metros cuadrados y con más espacio para expandir; la más grande de América Latina y Sur América, presentando una visión distinta del negocio.    

Archivos realcionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

« »

UA-52899579-1
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On LinkedinCheck Our Feed