MENU
tech

Nuevos auriculares con realidad mixta

17 septiembre, 2018 • TechNews

Acer anunció hace poco su nuevo auricular Acer Windows Mixed Reality, el Acer OJO 500. El nuevo auricular presenta un diseño desmontable único que ofrece flexibilidad, comodidad e higiene superior para consumidores y empresas.

“El Acer OJO 500 trae varias características nuevas significativas a esta clase de auriculares de realidad mixta de Windows”, dijo Andrew Chuang, gerente general de Presence Computing, IT Products Business, de Acer. “Hemos mejorado la experiencia del usuario con tecnologías de audio y video innovadoras, que hacen que los auriculares sean más cómodos y fáciles de usar que nunca “.

El diseño único del Acer OJO 500 permite que los lentes y la correa para la cabeza se puedan extraer individualmente, haciendo que los auriculares sean fáciles de almacenar y limpiar. Esto es especialmente beneficioso para las empresas que desean proporcionar a los clientes auriculares limpios en cada uso.  

Ambas opciones disponibles de correas, dura o suave, brindan un ajuste ceñido pero cómodo. La correa suave se puede lavar a máquina, y la almohadilla extra grande en la correa dura ayuda a que el auricular encaje de manera segura y firme en su lugar. 

Además, la máscara se puede voltear hacia arriba, eliminando la necesidad de quitar el auricular completo para contestar el teléfono o conversar con otras personas.

Por primera vez en unos auriculares VR, el sistema de audio integrado utiliza un diseño de tubo de sonido patentado que dirige el sonido desde los altavoces incorporados hacia los oídos del usuario. El diseño único significa que los usuarios pueden escuchar audio sin usar audífonos, lo que les permite mantenerse al tanto de los alrededores mientras disfrutan de una experiencia inmersiva. Esto es ideal para usar en espacios públicos donde los usuarios no quieran estar totalmente aislados de su entorno. El sistema de audio integrado consta de altavoces integrados, un tubo de sonido patentado y una matriz de micrófonos incorporada. Los clientes que requieren más privacidad y una inmersión más profunda, pueden usar los auriculares incorporados que vienen con la correa dura, o un auricular de su elección con la correa suave.

Con un seguimiento de adentro hacia afuera, la cámara está en los auriculares, por lo que no es necesario perforar agujeros en la pared o instalar un hardware extraño. Tan pronto como el auricular se conecta a una PC compatible con Windows Mixed Reality, instala el software requerido. La configuración es rápida y fácil, demorando unos 10 minutos.

El seguimiento posicional de 6 grados de libertad incluye avance / retroceso, arriba / abajo e izquierda / derecha, así como también cabeceo, guiñada y balanceo. El auricular viene con un cable de 4 metros (13 pies) que permite un amplio rango de movimiento y se conecta a una PC a través de HDMI 2.0, mientras que un conector USB 3.0 descarga datos.

Controladores de movimiento incluidos

El Acer OJO 500 viene en una configuración opcional que incluye dos controladores de movimiento con Bluetooth que se sincronizan con los auriculares; un botón, tapete táctil y botón de agarre de Windows 10 para que los usuarios puedan interactuar con objetos digitales en una realidad mixta.

Windows Mixed Reality

Como un auricular con Windows Mixed Reality, actualmente hay más de 2.500 juegos y aplicaciones disponibles para el Acer OJO 500 entre las plataformas Steam VR y Microsoft Store. Requiere una PC compatible con Windows; los requisitos se pueden verificar online.  

Archivos realcionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

« »

UA-52899579-1
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On LinkedinCheck Our Feed