MENU
eco 2-2

Panamá debe incorporarse a sistemas eficientes y energías limpias: SPIA

15 octubre, 2018 • Economía

Analizar cuáles son los “Sistemas eficientes y energías limpias” fue el objetivo principal de un foro internacional organizado por el Colegio de Ingenieros Electricistas y mecánicos de la Industria de la SPIA.

Gustavo Bernal, Presidente de la SPIA, dijo que se presenta al país lo último en la tecnología que se utiliza en el proceso de desarrollo del país como un aporte de esta organización.

En este evento se presentaron conferencias como energías integradas, movilidad eléctrica y transporte, tendencias tecnológicas, construcciones eficientes y oferta de energía que son aspectos necesarios ante la transformación energética que se vive en Panamá.

Uno de los objetivos de esta actividad es que los participantes comprendan que ante los cambios que vive la humanidad hay que mantenerse alerta, actualizados y dispuestos a vencer los retos que se presentan en cada uno de los campos de la ingeniería.

Archivos realcionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

« »

UA-52899579-1
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On LinkedinCheck Our Feed