MENU
eco1-1

PNUD impulsará la modernización de la ZLC

12 septiembre, 2017 • Economía

El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) apoyará la gestión de la Zona Libre de Colón mediante una serie de acciones enfocadas en la modernización institucional, Programas de Responsabilidad Social y  la promoción de mercados con un esquema totalmente transparente, propios de este organismo internacional.

“Quiero lograr una gestión más eficiente de esta entidad y posicionamiento de este centro logístico multimodal de Panamá, de manera que aporte al crecimiento económico y al desarrollo humano sostenible e incluyente del país, y en particular de la provincia de Colón”, dijo el Gerente de ZLC. 

El representante residente del PNUD Harold Robinson Davis, expresó que el PNUD pone a disposición su amplia experiencia en el manejo y ejecución de proyectos de gobernabilidad e interés social para el desarrollo del país, así como los conocimientos y especialidades que se han adquirido en todos los ámbitos del desarrollo, con los que se puede comprender y responder de manera flexible a las prioridades nacionales.

 Igualmente propone contribuir con la Zona Libre de Colón en la mejora de la capacidad institucional, promoviendo el desarrollo de una cultura de fomento empresarial y del capital humano para orientar desde la generación de ideas hasta la creación de nuevos negocios que permitan el uso racional y adecuado de los recursos disponibles de manera que permitan el desarrollo sostenible del país.

 “Confío que este plan nos ayude a fortalecer el desarrollo socioeconómico de la provincia con programas que generen un impacto social y a mejorar los indicadores de calidad de vida de la provincia de Colón”, sostuvo el Gerente. 

Archivos realcionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

« »

UA-52899579-1
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On LinkedinCheck Our Feed