MENU
finanzas 2-1

Sura recibe buena calificación de A.M. Best

4 diciembre, 2017 • Finanzas

La   firma calificadora internacional A.M. Best ha asignado la calificación de Fortaleza Financiera A- (Excelente) y una Calificación de Crédito de Emisor a Largo Plazo de “A-” a Seguros Suramericana S.A. (Sura Panamá)

En un comunicado emitido por A.M. Best, expresan que las calificaciones obtenidas reflejan la buena capitalización ajustada al riesgo de Sura, respaldada por un programa de reaseguro bien estructurado y el soporte proporcionado por Grupo Sura.

“Nos alegra la calificación recibida por parte de A.M. Best. y nos anima a seguir adelante. Ratifica los resultados positivos de nuestras operaciones partiendo de un modelo de gestión basado en el valor, la fortaleza financiera y el compromiso del equipo de trabajo con nuestros diferentes grupos de interés”. expresó Jorge Andrés Mejía, Presidente Ejecutivo de Seguros SURA en Panamá.

A.M. Best espera que Sura Panamá mantenga su rendimiento actual y expresa que podrían producirse cambios positivos si la empresa continúa manteniendo su desempeño y rentabilidad, apoyados en el modelo de gestión.

A fines de 2016, la compañía se ubicaba como la cuarta aseguradora más grande de Panamá, con una participación de mercado del 9%. Para el 2017, Seguros Suramericana S.A. (Sura Panamá) se ubica en la primera posición en número de pólizas y en la solución de automóviles, alcanzando al cierre de agosto una participación total de mercado del 10%.

Archivos realcionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

« »

UA-52899579-1
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On LinkedinCheck Our Feed