MENU
eficiencieenergetica

TALLER: EVALUACIÓN FINANCIERA DE PROYECTOS DE EFICIENCIA ENERGÉTICA

17 junio, 2017 • Programas de Capacitación

Organizado por:

 

logo_senacyt

 

Green building

 

IDC

 

Objetivo del Seminario:  Presentar a PYMES y Entidades Financieras de Panamá metodologías de elaboración de línea base, metas de desempeño energético, formulación y justificación financiera de proyectos de Eficiencia Energética (EE).

 

Dirigido a:  Gerentes y directores de PYMES, gestores energéticos de la industria y empresas de servicios, gerentes de crédito, analistas y clientes de entidades financieras.

 

Alcance:  Estado de arte de la financiación de proyectos de EE, metodología ISO 50001 para elaborar líneas base, metas e indicadores de desempeño energético, protocolos de medición y verificación (IPMV), empresas de servicios energéticos (ESES), modelos y análisis de contratos por desempeño, formulación, sensibilidad técnica y financiera de proyectos de EE, estudio de casos y modelación de proyectos.

 

Facilitador: Ing. Fabian Col Viloria Ingeniero electricista con 14 años de expexiencia en la comercialización de servicios energéticos, gestión integral de la energía, realización de auditorías energéticas e implementación de sistemas de gestión integral de la energía con base a ISO 50001

 

FECHA: 22 DE JUNIO

HORA: 8:00 A.M. – 4:00 P.M.

LUGAR: SALA I CAPAC, CALLE AQUILINO DE LA GUARDIA Y CALLE 52, AREA BANCARIA

 

TARIFAS

MIEMBROS PGBC: $125.00

PUBLICO EN GENERAL: $150.00

 

INCLUYE

COFFEE BREAKS -

ALMUERZO

USB – TEMPLATE DE MODELO FINANCIERO

 

 

 

 

 

 

 

 

Archivos realcionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

« »

UA-52899579-1
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On LinkedinCheck Our Feed