MENU
Empresas1

Tocumen Storage Complex inaugura nuevo parque logístico

10 junio, 2018 • Empresas

La empresa Tocumen Storage Complex, inauguró la nueva fase de su parque de bodegas localizado en el sector de Las Mañanitas, destinado a cubrir las necesidades de sus clientes que abastecen al sector de Panamá Este, cuya población supera las 300.000 personas.

Reynaldo Treminio, gerente general de House Properties, explicó que la nueva inversión que alcanza los US$3 millones en la primera fase del nuevo parque de bodegas que se realizará en tres fases y contará con 15.000 metros cuadrados para almacenamiento.

Treminio señaló que esta primera fase consta de 8 bodegas con 3.600 metros cuadrados de capacidad y está orientada a empresas medianas que requieran de espacios de cerca de 500 metros cuadrados.

“Con el desarrollo que tiene el sector de Panamá Este, queremos ofrecer una opción logística para que nuestros clientes se posicionen como líderes y atiendan de forma efectiva a este mercado, ya que están a solo 3 minutos de los corredores Norte y Sur y del aeropuerto de Tocumen.

Además, el complejo ofrece facilidades como murallas de protección, seguridad las 24 horas, red contra incendios, amplios estacionamientos y áreas verdes.

Según Treminio, Tocumen Storage Complex, está en la capacidad de servir a las necesidades de empresas que se dediquen a la distribución de productos de consumo masivo, mayoristas y locales comerciales.

“La idea es que una empresa que tenga su centro de producción o casa matriz en el centro de la ciudad utilice nuestras bodegas como centro de acopio para sus mercancías y luego distribuirlas hacia el sector Este, ya que con esto se ahorraría el costo del transporte, combustible, desgaste de equipo rodante y sobre todo, evitaría los interminables tranques”, destacó el ejecutivo.

Recalcó que han hecho una inversión importante pensando en el futuro y al desarrollo que seguirá teniendo el sector Este con la nueva línea del Metro, así como los nuevos centros comerciales y barriadas que se construyen actualmente. 

Archivos realcionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

« »

UA-52899579-1
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On LinkedinCheck Our Feed