MENU
EMPRESAS 2

WorldWide Medical anuncia su plan de expansión desde Panamá

29 octubre, 2018 • Empresas

La empresa aseguradora World Wide Medical anunció su estrategia de expansión hacia Centro y Suramérica desde Panamá, así como el desarrollo de nuevos productos para satisfacer la demanda del mercado.

El anuncio fue hecho durante la presentación de Fredy Schoepflin, como nuevo Director de la Junta Directiva, con el propósito de fortalecer el liderazgo del holiding en la región.

El Presidente de WorldWide Group Zanoni Selig que la visión de la empresa es poder convertirse en la compañía más importante y de referencia en materia de seguros en vida individual. “Para lograr eso la compañía necesita expandirse mediante una estrategia y por eso escogimos Freddy Schoepflin que ha trabajado en vida individual para que nos ayude a crecer” sostuvo.

El empresario sostuvo que esperan a final de 2019 estar avanzados en  en la entrada a los mercados en el resto de Centroamérica, es decir, en Nicaragua, Honduras, El Salvador y Costa Rica; y en Suramérica, en Colombia, Ecuador y Perú.

Schoepflin dijo por su parte que su objetivo es crecer en el segmento de vida en Panamá y seguir con nuestra estrategia hacia el resto de los mercados objetivos. “Nos adaptamos a todos los nuevos retos, el secreto es conocer el país antes de entrar y adecuarnos” precisó.

En tanto, Luis Young, Gerente General de WorldWide en Panamá dijo que hoy son un empresa  multiproductos, porque hace 10 años era solo productos de salud. No obstante, desde hace 3 años están en nuevas líneas de negocios en el segmento de personas, como son seguro de vida  y de incapacidad.

Agregó que el 2019 será un año de mayor penetración del mercado con productos de vida. “WorldWide Medical será la sede de expansión del grupo y vamos a dirigir la entrada hacia Centro y Suramérica”.

Young sostuvo que la propuesta de valor de la empresa para el mercado es sencilla, se trata de traer productos innovadores que no existan en el mercado y que le puedan dar al prospecto asegurado en vida, una cobertura de primer nivel, con nuestro reasegurador que es Swiss Red. Si es producto a término que tenga valor agregado en esa cobertura con otra coberturas que se puedan añadir al producto base. Y en producto de ahorro que tenga un valor agregado de darle una oferta novedosa en cómo se genera el interés de ese ahorro que él confía a la empresa. 

Archivos realcionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

« »

UA-52899579-1
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On LinkedinCheck Our Feed