MENU
empresas 1-2

WU desarrolla aplicación para transferencias a través del móvil

14 mayo, 2018 • Empresas

Western Union empresa de servicios de transferencia de dinero internacionales, y multi-monedas, a nivel mundial, amplió su huella digital hacia la región de América Latina y el Caribe, activando la aplicación móvil de Western Union para iOS y Android en Panamá.

La aplicación también se desarrolló para Jamaica, brindando un nuevo nivel de conveniencia a los consumidores que ahora pueden enviar dinero digitalmente a más de 200 países y territorios, 24 horas, 7 días a la semana.

Panamá y Jamaica se convierten en los pioneros del despliegue digital de Western Union en toda la región de América Latina y el Caribe. Western Union también esta acelerando su presencia digital en las regiones de Asia y el Pacífico, y Oriente Medio, en línea con la fuerte presencia de la empresa en América del Norte, Europa y Oceanía. indicó un comunicado de la empresa.

“La visión de Western Union es conectar nuestra presencia en línea con nuestra red offline para crear una oferta multicanal que conecta los clientes a casi todos los países del mundo y permite servir a una gran base de clientes a nivel global de forma única,” dijo Odilon Almeida, Presidente de Western Union Global Money Transfer.

“Ya es un logro poderle brindar a clientes en más de 200 países y territorios la posibilidad de enviar dinero desde una tienda física a casi todos los países del mundo. Nuestro objetivo es ofrecer la misma conveniencia en todo el mundo, con solo un par de clics, en cualquier momento, a cualquier lugar. Este es Western Union y su innovación constante en los servicios de transferencia de dinero internacionales, multi-monedas, a nivel mundial, ofreciendo el mejor valor a nuestros clientes,” dijo Khalid Fellahi, Director Global de Western Union Digital.

En Panamá, los clientes pueden completar sus transacciones dentro de la aplicación móvil de Western Union usando una tarjeta de crédito o débito, o también pueden iniciar la transacción en su aplicación móvil y luego pagar en efectivo en una localidad de WU para completar la transferencia. 

El app móvil de Western Union sirve como una rampa hacia la plataforma multicanal, que les permite a sus clientes enviar y recibir dinero a través de un amplio espectro de usos y necesidades – desde clientes digitales que siempre están con sus smartphones, así como los cuatro mil millones de personas que todavía no están “en línea”, según los datos más recientes del Banco Mundial. 

La plataforma multicanal conecta los mundos físico y digital de transferencias de dinero a través de más de 200 países y territorios, miles de millones de cuentas bancarias, 130 monedas, 17 billeteras móviles, y más de medio millón de localidades de Agentes. 

Archivos realcionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

« »

UA-52899579-1
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On LinkedinCheck Our Feed