MENU

Xerox lanza nuevas impresoras en Panamá

29 octubre, 2017 • Empresas

Xeros lanzó en Panamá  la nueva generación de impresoras y dispositivos multifuncionales Xerox VersaLink y Xerox AltaLink los cuales hacen parte del portafolio de soluciones de la tecnología ConnectKey, que ofrece funciones que brindan sencillez y seguridad a los colaboradores que estén fuera de la oficina, así como también conectividad en la nube y el acceso a herramientas y aplicaciones para impulsar la productividad de forma remota. 

Michel Boisier Gerente de Negocios de Xerox explicó las ventajas y características que ofrece la tecnología ConnectKey para los equipos de impresión. Además de esto, Boisier presentó al Xerox de hoy, que innova la manera en la que el mundo se comunica, conecta y trabaja, desempeñando un papel importante en la transformación del lugar de trabajo haciéndolo más productivo y seguro. 

Por su parte, Bienvenido Cárdenas, gerente general de PBS, distribuidor exclusivo de Xerox en el país, señaló que “este evento en el mercado local, forma parte de la gira global del mayor lanzamiento de productos en la historia de Xerox”.

Algunas de las características clave sde las series VersaLink y AltaLink, son:

Procesos de negocios simplificados – Directamente disponibles para usar o creadas por socios del canal, las aplicaciones incorporadas de la galería de aplicaciones de Xerox ayudan a las organizaciones a crear flujos de trabajo a medida de sus operaciones específicas. Por ejemplo, el archivo de historias clínicas, la gestión de contratos inmobiliarios y la facturación de comercios minoristas puede ser simplificada en menos y más rápidos pasos usando flujos de trabajo digitales activados directamente desde el dispositivo. 

Experiencia de usuario intuitiva líder de la industria – Beneficiándose de años de investigación de Xerox en esta área, todos los 29 productos comparten una interfaz de usuario similar y personalizable, única en las soluciones de Xerox para el lugar de trabajo, y que le permite a usted llevar la experiencia de usuario adonde vaya. La interfaz táctil similar a una tableta puede ser personalizada para diferentes entornos de trabajo o usuarios individuales. 

Listo para la movilidad y la nube – La información fluye fácilmente del dispositivo a repositorios en la nube como Dropbox, Office 365 o Google Drive. Los trabajadores móviles pueden imprimir en forma inalámbrica desde cualquier dispositivo informático. 

Seguridad total tanto para el dispositivo como para su información – La tecnología ConnectKey garantiza seguridad completa para componentes del sistema y puntos vulnerables. Ofrece protección contra accesos sin autorización a los dispositivos; mantiene las comunicaciones confidenciales y la información segura con encriptado y sobreescritura de imagen; audita los intentos de acceso al dispositivo y protege tanto los datos como el dispositivo de usuarios con malas intenciones. 

Archivos realcionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

« »

UA-52899579-1
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On LinkedinCheck Our Feed